Un enorme lingote de oro de 300 kilos, el más grande del mundo, se exhibirá este fin de semana en la Extensión del Zoco del Oro de Dubai, lo que resalta “la reputación de la ciudad como centro mundial del oro y los metales preciosos”.
Los visitantes de la actividad de dos días (7 y 8 de diciembre) tendrán la oportunidad única de ver de cerca este enorme lingote de oro en el exterior de la tienda Emirates Minting Factory, en la extensión del Dubai Gold Souk. Este lingote rompió el récord anterior de un oro de 250 kilos que se exhibió en Japón.
“También podrán conmemorar el momento con una foto junto a esta extraordinaria pieza de artesanía y hacer historia con la experiencia”, dijeron los organizadores.
“Esta iniciativa celebra el compromiso de Dubai con la innovación y la excelencia en la industria del oro y los metales preciosos. Este evento destaca el papel fundamental de los minoristas locales a la hora de mejorar la posición de la ciudad como líder en el lujo y el comercio”, añadieron.